Preguntas Frecuentes de Dental

¿Cómo funciona el beneficio dental?

Encuentre un proveedor que participe del beneficio comunicándose al número que se encuentra en su folleto de membresía. Cuando programe una cita, identifíquese como miembro de Aetna Dental Access®. Muestre su tarjeta de membresía en la mesa de entrada y abone el total con descuento al momento de la prestación del servicio.

¿Cuántas veces puedo utilizar el beneficio dental?

No existe un límite para la cantidad de veces que puede utilizar este beneficio.

 

¿Puede este beneficio combinarse con un seguro dental?

Si su compañía de seguro le permite presentar reclamos después de la prestación del servicio, presente la factura y el reclamo ante su compañía aseguradora para el reembolso correspondiente, según lo estipule su plan de seguro. Si su compañía de seguro no le permite presentar reclamos, el beneficio dental solo puede utilizarse para servicios no cubiertos por su seguro, como la ortodoncia en adultos, el blanqueamiento dental, la odontología cosmética o los servicios después de alcanzado su límite máximo anual.

¿Qué sucede si mi odontólogo no es un proveedor que participe del beneficio?

Llame al número que se encuentra en el reverso de su tarjeta de membresía y proporcione al representante telefónico el nombre, la dirección, el número de teléfono y la especialidad de su médico. Un representante se comunicará luego con el médico para brindarle información acerca de cómo unirse a la red.